Endodoncia

Tratamiento Láser para Endodoncias;
la luz también trabaja por dentro:

La endodoncia es un procedimiento bastante común y puede salvar su diente o muela para evitar una extracción, conservando su pieza dentaria.

La endodoncia, se realiza cuando el nervio o los nervios y los vasos del interior del diente están lesionados o infectados.

La luz del láser llega con alta precisión al final del conducto del diente sin provocar dolor, ni ningún tipo de trauma, así como actuar en todos los pequeños conductos que encuentre en su camino, dentro de la raíz del diente y  al mismo tiempo descontamina, desinflama y permite una rápida recuperación y regeneración de los tejidos.

Con la luz láser no tenemos que usar ningún tipo de irrigantes tóxicos como el hipoclorito y otras substancias, comúnmente utilizadas. Con nuestra tecnología evitamos las molestas vibraciones de la turbina y erradicamos una posible infección ya que descontaminamos por completo la raíz.

Actualmente podemos realizar sellados de la pulpa tras un traumatismo, utilizando un láser, evitando la necesidad de una endodoncia. Se pueden realizar fácilmente y sin anestesia pulpotomías en niños.

ORTODONCIA
ORTODONCIA

ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de estudiar la correcta posición de los dientes colocándolos para que tengan una correcta funcionalidad y estética.

IMPLANTES
IMPLANTES

IMPLANTES

Lo más importante en un implante es el material del que está compuesto. Nosotros trabajamos con implantes de alta calidad, totalmente biocompatibles, respaldados por los requisitos exigidos por la Unión Europea. Y para los más exigentes, nuestros implantes exclusivamente de Zirconio garantizan la mejor opción para los que buscan opciones alternativas al titanio.

PRÓTESIS
PRÓTESIS

PRÓTESIS

La rama odontológica encargada de suplantar ausencia de dientes de forma artificial. Nuestra principal preocupación es que sean lo más funcionales posible con una estética natural. Nadie sabrá que llevas prótesis.

ESTÉTICA
ESTÉTICA

ESTÉTICA

Para los más exigentes que buscan tener la mejor de las sonrisas. Realizamos trabajos milimétricos para que luzcas la sonrisa perfecta.

ENDODONCIA
ENDODONCIA

ENDODONCIA

Esta especialidad es la última opción para salvar un diente que presenta mucho dolor. Consiste en extirpar los nervios del diente cuando se han infectado a causa de una caries o fractura.

PERIODONCIA
PERIODONCIA

PERIODONCIA

Trata los problemas de encía para mejorar la salud, funcionalidad y el aspecto.

ODONTOPEDIATRÍA
ODONTOPEDIATRÍA

ODONTOPEDIATRÍA

Sabemos lo complicado que puede ser llevar un niño al dentista. Por eso, contamos con odontólogos especializados en niños que harán cooperar para tratar.

LOGOPEDIA
LOGOPEDIA

LOGOPEDIA

Se encarga de trabajar los músculos de la boca, en especial la lengua, que es el músculo más fuerte de nuestro cuerpo capaz de desplazarnos los dientes de sitio si no tiene un correcto funcionamiento.