Estética

Estética Dental: ¡Una sonrisa sencillamente perfecta!

¿Por qué vale la pena mejorar tu estética dental?

  • Porque perderás el miedo a sonreír
  • Porque te verás mejor y los demás también
  • Porque tu sonrisa dice mucho de tu belleza.

Tratamientos

  • Carillas de Porcelana
  • Carillas de Composite
  • Blanqueamientos Dentales
  • Contorneados dentales (Gingivectomía).

En ProBoca Canarias ya puedes disfrutar de estos servicios ofrecidos con la más alta tecnología y los profesionales más reconocidos del sector.

ORTODONCIA
ORTODONCIA

ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de estudiar la correcta posición de los dientes colocándolos para que tengan una correcta funcionalidad y estética.

IMPLANTES
IMPLANTES

IMPLANTES

Lo más importante en un implante es el material del que está compuesto. Nosotros trabajamos con implantes de alta calidad, totalmente biocompatibles, respaldados por los requisitos exigidos por la Unión Europea. Y para los más exigentes, nuestros implantes exclusivamente de Zirconio garantizan la mejor opción para los que buscan opciones alternativas al titanio.

PRÓTESIS
PRÓTESIS

PRÓTESIS

La rama odontológica encargada de suplantar ausencia de dientes de forma artificial. Nuestra principal preocupación es que sean lo más funcionales posible con una estética natural. Nadie sabrá que llevas prótesis.

ESTÉTICA
ESTÉTICA

ESTÉTICA

Para los más exigentes que buscan tener la mejor de las sonrisas. Realizamos trabajos milimétricos para que luzcas la sonrisa perfecta.

ENDODONCIA
ENDODONCIA

ENDODONCIA

Esta especialidad es la última opción para salvar un diente que presenta mucho dolor. Consiste en extirpar los nervios del diente cuando se han infectado a causa de una caries o fractura.

PERIODONCIA
PERIODONCIA

PERIODONCIA

Trata los problemas de encía para mejorar la salud, funcionalidad y el aspecto.

ODONTOPEDIATRÍA
ODONTOPEDIATRÍA

ODONTOPEDIATRÍA

Sabemos lo complicado que puede ser llevar un niño al dentista. Por eso, contamos con odontólogos especializados en niños que harán cooperar para tratar.

LOGOPEDIA
LOGOPEDIA

LOGOPEDIA

Se encarga de trabajar los músculos de la boca, en especial la lengua, que es el músculo más fuerte de nuestro cuerpo capaz de desplazarnos los dientes de sitio si no tiene un correcto funcionamiento.