Implantes

Los Implantes dentales en PROBOCA CANARIAS

Decía Voltaire que perder un diente es morir en detalle; por ello, queremos darle larga vida a tu boca, recuperando ese diente perdido, de un modo rápido, sencillo y altamente estético.
En ProBoca Canarias te ofrecemos las más innovadoras técnicas con materiales de última generación y la alta profesionalidad de nuestros cirujanos que llevan más de 20 años colocando implantes, para que puedas recuperar tu sonrisa en muy poco tiempo.
Disponemos de Implantes de titanio y zirconio de las mejores compañías del mundo, siempre buscando la mejor calidad. También disponemos de la técnica de implantes inmediatos si tu caso lo precisa, etc.
Siente la tranquilidad que ofrece estar en manos de los mejores cirujanos y con la más alta tecnología.
¡Y todo ello con la posibilidad de financiación sin intereses!

¿Qué es un implante?

Cuando perdemos un diente, en su lugar podemos colocar un implante que sostenga un diente artificial. Un implante dental es una raíz artificial de titanio o zirconio que se asemeja a un tornillo que se coloca en el hueso para sostener una pieza dental de cerámica.

El titanio se caracteriza por ser biocompatible y permitir la osteointegración o firme adhesión con el hueso.

El implante dental se coloca con anestesia local donde se ha perdido la pieza dentaria. Cuando el implante se ha integrado con el hueso es posible tomar las medidas para confeccionar la restauración adecuada. Actualmente, a veces, se puede hacer todo el proceso de forma inmediata y salir de la cirugía con el implante y la corona el mismo día.

El láser es una herramienta de trabajo muy útil en implantología pues nos permite mejorar la cirugía, la osteointegración y aporta un postoperatorio más confortable para un paciente.

Tecnología PRGF en ProBoca: Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Es la tecnología más avanzada y está basada en la activación de las propias plaquetas del paciente para la estimulación y aceleración de la regeneración de tejidos.

Los factores de crecimiento tienen diferentes efectos sobre las células:

  • Estimulan la producción de vasos sanguíneos.
  • Influyen en la multiplicación y la migración de células adyacentes.
  • Promueven la diferenciación de células madre hacia la estirpe celular requerida.
  • Favorecen la síntesis de la matriz extracelular.

Y además:

  • Evitan la multiplicación de bacterias.
  • Modulan la inflamación, disminuyendo el dolor.

Por eso en LA CLINICA PROBOCA CANARIAS ofrecemos en todos nuestras cirugías este tipo de Tecnología.

Nuestro cuerpo
Las plaquetas y los factores de crecimiento que circulan en la sangre son elementos clave en el proceso de recuperación de los tejidos.

Factores de crecimiento
Son proteínas que se encuentran en el interior de las plaquetas y en el plasma, responsables de regenerar y reparar tejidos dañados.

La luz láser de baja potencia, aumenta el potencial de los factores de crecimiento y acelera la reparación de tejidos y de heridas y mejora la osteointegración de los implantes.

De este modo, con Implantes de alta calidad, plasma y factores de crecimiento, células madres y luz láser, los resultados son la Excelencia en la Implantología moderna.

ORTODONCIA
ORTODONCIA

ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de estudiar la correcta posición de los dientes colocándolos para que tengan una correcta funcionalidad y estética.

IMPLANTES
IMPLANTES

IMPLANTES

Lo más importante en un implante es el material del que está compuesto. Nosotros trabajamos con implantes de alta calidad, totalmente biocompatibles, respaldados por los requisitos exigidos por la Unión Europea. Y para los más exigentes, nuestros implantes exclusivamente de Zirconio garantizan la mejor opción para los que buscan opciones alternativas al titanio.

PRÓTESIS
PRÓTESIS

PRÓTESIS

La rama odontológica encargada de suplantar ausencia de dientes de forma artificial. Nuestra principal preocupación es que sean lo más funcionales posible con una estética natural. Nadie sabrá que llevas prótesis.

ESTÉTICA
ESTÉTICA

ESTÉTICA

Para los más exigentes que buscan tener la mejor de las sonrisas. Realizamos trabajos milimétricos para que luzcas la sonrisa perfecta.

ENDODONCIA
ENDODONCIA

ENDODONCIA

Esta especialidad es la última opción para salvar un diente que presenta mucho dolor. Consiste en extirpar los nervios del diente cuando se han infectado a causa de una caries o fractura.

PERIODONCIA
PERIODONCIA

PERIODONCIA

Trata los problemas de encía para mejorar la salud, funcionalidad y el aspecto.

ODONTOPEDIATRÍA
ODONTOPEDIATRÍA

ODONTOPEDIATRÍA

Sabemos lo complicado que puede ser llevar un niño al dentista. Por eso, contamos con odontólogos especializados en niños que harán cooperar para tratar.

LOGOPEDIA
LOGOPEDIA

LOGOPEDIA

Se encarga de trabajar los músculos de la boca, en especial la lengua, que es el músculo más fuerte de nuestro cuerpo capaz de desplazarnos los dientes de sitio si no tiene un correcto funcionamiento.