Implantes

Decía Voltaire que perder un diente es morir en detalle; por ello, queremos darle larga vida a tu boca, recuperando ese diente perdido, de un modo rápido, sencillo y altamente estético.

En nuestra Clínica Dental de La Laguna te ofrecemos las más innovadoras técnicas con materiales de última generación y la alta profesionalidad de nuestros dentistas cirujanos que llevan más de 30 años colocando implantes, para que puedas recuperar tu sonrisa en muy poco tiempo.

¿Qué es el implante dental?

El implante dental está diseñado para sustituir la raíz de un diente que falta y mantener la prótesis dental artificial fija en su sitio.

Tiene forma de rosca en la mayoría de los casos y para su fabricación se utilizan materiales biocompatibles con el tejido humano que evitan el rechazo y facilitan su unión al hueso.

El implante tiene una superficie que facilita la adhesión al hueso:

  • en el caso del titanio a través de la osteointegración
  • y en el caso del material cerámico a través de la biointegración.

Preguntas más frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes hacen los pacientes a nuestros dentistas en La Laguna.
¿Puedo ponerme un implante dental?

Cualquier persona es apta siempre que esté en un buen estado de salud. Si el paciente está sometido a algún tratamiento con determinados medicamentos contraindicados en el implante o padece alguna enfermedad no controlada entonces no es recomendable. Tampoco se realiza en adolescentes que están en pleno desarrollo salvo casos excepcionales.

¿Duele mucho?

La colocación del implante dental se realiza con anestesia local. Tras el postoperatorio pueden aparecer dolores leves que se tratan con analgésicos hasta que remiten y de manera muy infrecuente se pueden presentar dolores fuertes que deben ser consultados de manera inmediata con el odontólogo.

¿El implante es para siempre?

Los últimos estudios de la ciencia odontológica confirman que más del 90% de los implantes dentales colocados hace 10 años siguen cumpliendo con su función en la actualidad. Se han registrado casos con una durabilidad superior a los 30 años. Es conveniente en todo caso una revisión anual del estado del implante.

¿Cuándo podré ponerme la prótesis?

Es muy recomendable esperar un tiempo que puede prolongarse hasta 4 meses antes de colocar la prótesis definitiva para que el implante se integre completamente y de manera sólida en el hueso de la mandíbula o el maxilar. Sin embargo, en ciertos casos, es posible la carga inmediata de la prótesis sobre el implante. En estos casos será el dentista cirujano quién te recomendará que es lo mejor para ti. Como alternativa podremos poner una prótesis removible o una corona provisional hasta ubicar la prótesis fija definitiva.

Financiación sin intereses

Disponemos de implantes de titanio y zirconio de las mejores compañías del mundo, siempre buscando la mejor calidad. También podemos aplicar técnicas de implantes inmediatos si tu caso lo precisa.

Siente la tranquilidad que ofrece estar en manos de los mejores cirujanos y con la más alta tecnología.

¡Y todo ello con la posibilidad de financiación sin intereses!

Si estás pensando en cambiar tu sonrisa, si quieres sonreír sin disimular tu boca, llámanos ahora mismo.