Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento bastante común y puede salvar su diente o muela para evitar una extracción, conservando su pieza dentaria.

La endodoncia, se realiza cuando el nervio o los nervios y los vasos del interior del diente están lesionados o infectados.

En PROBOCA Canarias realizamos tratamientos láser para endodoncias con resultados iguales a las técnicas tradicionales.

La luz láser

La luz del láser llega con alta precisión al final del conducto del diente sin provocar dolor, ni ningún tipo de trauma, así como actuar en todos los pequeños conductos que encuentre en su camino, dentro de la raíz del diente y al mismo tiempo descontamina, desinflama y permite una rápida recuperación y regeneración de los tejidos.

Con la luz láser no tenemos que usar ningún tipo de irrigantes tóxicos como el hipoclorito y otras substancias, comúnmente utilizadas. Con nuestra tecnología evitamos las molestas vibraciones de la turbina y erradicamos una posible infección ya que descontaminamos por completo la raíz.

Actualmente podemos realizar sellados de la pulpa tras un traumatismo, utilizando un láser, evitando la necesidad de una endodoncia. Se pueden realizar fácilmente y sin anestesia pulpotomías en niños.

Si estás pensando en cambiar tu sonrisa, si quieres sonreír sin disimular tu boca, llámanos ahora mismo.